Hoy nuevo: 121 | Vendido: 109
c

If Usted es un consumidor i.S.d. § 13 alemán Código civil, es decir, una persona natural, la Completa las transacciones para efectos de cualquiera de su comercial Sin embargo, su poder de actividad profesional independiente atribuirse a, se aplica para usted, el siguiente derecho de retiro:

Revocación de ehorses GmbH & Co KG para ehorses.de

Derecho de retiro

Usted tiene el derecho, dentro de catorce días sin dar ninguna razón para revocar este contrato. El Tiempo de espera de catorce días desde la fecha de la celebración del contrato. Para darle Para ejercitar el derecho de retiro, usted nos necesita (ehorses GmbH & Co.KG, Manor 5 de Osthoff, 49124 Georgsmarienhütte, Alemania, eMail: support@ehorses.de, Tel.: + 49 (0) 5401-88 13 200, fax: + 49 (0) 5401-88 13 210) por medio de un clara explicación (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax, o) Correo electrónico) informar sobre su decisión de cancelar este contrato. Se Puede utilizar el formulario de retiro del modelo adjunto, pero no se prescribe.

La fecha límite de retirada Es suficiente que usted la comunicación para el ejercicio del derecho de retiro presentar antes del final del período de retiro.

Consecuencias de la revocación

Si usted esta de acuerdo retirar, le tenemos todos los pagos que recibimos de usted. incluyendo el costo de entrega (con excepción de los gastos adicionales, hasta) como resultado, usted tiene un tipo diferente de entrega que nos ofrecidos, la mayoría entrega estándar asequible ha elegido), inmediatamente y

a más tardar dentro de los catorce días a pagar desde el día en que la notificación de la revocación de este Es concertado de acuerdo con nosotros. Para este reembolso, utilizamos el mismo Medios de pago que ha utilizado en la transacción original, se salvo pacto en contrario expresamente

en ningún caso son porque Cargos calculan este pago.

Pidieron, que la Servicios deben comenzar durante el período de reflexión, por lo que nos tiene a pagar, una cantidad razonable de la participación hasta el momento, Cuando usted nos de ejercicio del derecho de retiro con respecto a esto Contrato de enseñanza, ya rindió servicios en comparación con el Corresponde a la cantidad total de servicios previstas en el Tratado.

Modelo de formulario de retiro

(Si cancela el contrato quiere, entonces por favor rellena este formulario y enviar de vuelta.)

Para: ehorses GmbH & Co.KG, 5 de Osthoff Rittergut, 49124 Georgsmarienhütte, Alemania, eMail: support@ehorses.de, fax: + 49 (0) 5401-88 13 210

Por este medio yo nosotros retirar (*) por mí/nosotros (*) contrato para la venta de los siguientes productos (*) la prestación de los siguientes servicios (*):

Ordenó el (*) / obtener la mayoría (*):

Nombre del / los Verbraucher(s):

Dirección de / la Verbraucher(s):

Firma del / la Consumidor (s) (sólo para la comunicación sobre papel)

Fecha

(*) Eliminar según el caso.

ehorses GmbH & Co KG

[Este] [Cancelación PDF Descargar y guardar]

i