Nuevo hoy: 368 | Vendido: 195
c

Si usted es un cliente según se define en § 13 del Código Civil Alemán, es decir, es decir, una persona física que realiza transacciones legales con fines que no pueden atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente, se le aplica el siguiente derecho de revocación:

Política de revocación de ehorses GmbH & Co. KG para ehorses.de

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de catorce días sin la necesidad de proveer justificación alguna. El período de revocación es de catorce días a partir de la fecha de la firma del contrato. Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (ehorses GmbH & Co.KG, Rittergut Osthoff 5, 49124 Georgsmarienhütte, Alemania, E-Mail: support@ehorses.de, Tel.: +49(0)5401 - 88 13 200) mediante una declaración explícita (por ejemplo, una carta o un correo electrónico) de su decisión de revocar este contrato. Usted puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto que, sin embargo, no es de uso obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo establecido.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le reembolsaremos inmediatamente todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales derivados de la elección de un tipo de envío diferente al envío estándar ofrecido por nosotros, de menor costo) y, a más tardar, en el plazo de catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

En ningún caso se le cobrará este reembolso.

 

Si ha solicitado que los servicios se inicien durante el período de revocación, deberá pagarnos una cantidad razonable que corresponda a la proporción de los servicios ya prestados en el momento en que nos informe del ejercicio del derecho de revocación, en comparación con la cantidad total de los servicios previstos en el contrato.

.

Modelo de formulario de revocación

(Si desea cancelar el contrato, sírvase rellenar este formulario y enviárnoslo de vuelta)

 

Para: ehorses GmbH & Co.KG, Rittergut Osthoff 5, 49124 Georgsmarienhütte, Alemania, E-Mail: support@ehorses.de

 

Yo/nosotros (*) revoco el contrato suscrito por mí/nosotros (*) para la compra de las siguientes mercancías (*)/la prestación del siguiente servicio (*):

 

 

Solicitado el (*)/recibido el (*):

 

Nombre del cliente(es):

Dirección del cliente(es):

 

 

Firma del cliente (es) (sólo en caso de comunicación en papel)

 

 

Fecha:

 

(*) Eliminar según corresponda.

 

 

ehorses GmbH & Co. KG

 

[Descargue y guarde este formulario de revocación como un archivo PDF]

i