c

Caballos intermediados con éxito

"El mejor instrumento para medir el éxito son los mismos los clientes"

¿Cómo ocurren nuestras cuotas altas de intermediaciones?

Como instrumento de medición para los caballos intermediados a través de ehorses y el volumen comercial evaluado, sirven las comunicaciones de los mismos anunciantes.

El anunciante puede gestionar, modificar y eliminar cada anuncio de caballo. Cuando un anunciante elimina su anuncio definitivamente de nuestras bases de datos, puede además especificar indicaciones sobre críticas, solicitudes, intermediaciones, percios de venta, etc..
Con esta forma de medición, obtenemos una idéa bastante exacta sobre cuantos caballos se intermedian a través de nosotros y a que precio.

Todos los anuncios que no son eliminados por el anunciante, si no simplemente expiran (3 meses) se marcarán, por supuesto, como "NO INTERMEDIADO".

Eso significa, que el número real de los caballos intermediados a través de ehorse es, con toda probabilidad, más alto que las cantidades que especificamos.

Atrás
i