El mayor mercado de caballos de Europa

Ayuda

Ofrecer caballos / vender caballos?

¿Quieres ofrecer un caballo en ehorses?
Para ello, simplemente selecciona el elemento ? 'Ofrecer caballo' y cuidadosamente, rellena el siguiente formulario.
?
? El formulario se divide de la siguiente manera en 6 pasos:
 
? 1. Establece datos de acceso
?En primer lugar, asigna tu contraseña personal. Con la contraseña y tu dirección de correo electrónico, puedes ingresar en cualquier momento y administrar tu anuncio y cambiarlo como quieras.?

? 2. Introducir información general
Aquí especificas todos los datos necesarios sobre tu caballo ? y tu dirección de contacto.
 

3. Fotos y videos de tu caballo
? Aquí puedes añadir gratuitamente hasta 20 fotos ? y hasta 4 videos a tu anuncio del caballo.? Rápido y fácilmente vía carga directa ? desde tu ordenador. Luego tienes la posibilidad de editar las imágenes cargadas. ? (Girar, recortar, cambio de posición)
?
? 4. Seleccionar opciones adicionales
Aquí tienes la posibilidad de agregar opciones adicionales ? a tu anuncio del caballo. Esto ? significativamente valoriza tus anuncios en posicionamiento y presentación ? y proporciona un gran éxito de ventas.
 
? 5. Todos los datos con un vistazo
Aquí encontrarás todos los datos ? de tus caballos con un vistazo. Además tienes la posibilidad de imprimir tu anuncio con la presentación preliminar. Por lo tanto, tienes tus datos siempre disponibles.
 
? 6. Acabado
Tu anuncio está completo y activado. A partir de ahora, aparecerá tu anuncio ? en nuestro mercado del caballo. Automáticamente recibirás un correo electrónico, a la dirección que introduciste previamente, con todos ? los datos de tu anuncio.

hacia arriba
¿Cuánto tiempo se publicará mi anuncio de caballos??

Anuncios gratuitos siempre tienen un plazo de 12 semanas. Cuando publicas anuncios en la sección estándar puedes elegir la duración. Después ? de la expiración del plazo, te mandamos un correo electrónico y ? en tu ámbito de gestión puedes anunciar tu caballo de nuevo (sin tener que volver a introducir todos ? los datos). Por supuesto, puedes borrar tu anuncio en cualquier momento.

hacia arriba
Si elijo opciones de pago, cómo pago mi anuncio??

Existen varias formas de pago:
 
1. Domiciliación bancaria: (se requiere cuenta alemana)
    Cobramos los cargos incurridos a tu cuenta. Fácil y seguro.
    Los datos introducidos no se pasarán a terceros y se usarán únicamente por
    ehorses para el proceso del pago.
 
2. Mediante tarjeta de crédito
    Los datos introducidos no se pasarán a terceros y se usarán únicamente por
    ehorses para el proceso del pago.

3. PayPal
    Utilíza métodos establecidos, tales como PayPal para pagarnos tus anuncios. Fácil y seguro.
 
Tus datos están protegidos en ehorses con las últimas características de seguridad. En ningún caso, ehorses transmite datos a terceros.
 
Naturalmente recibirás una factura con los cargos incurridos por correo electrónico.

hacia arriba
Estoy interesado/a en un caballo. ¿Cómo puedo comprarlo??

Una vez que has encontrado un caballo que te interésa, el primer paso sería el contacto inicial con el vendedor. Cada anuncio en ehorses está equipado con un ? formulario de contacto, así que puedes contactar directamente con el vendedor. El vendedor entonces recibe inmediatamente un correo electrónico con tu petición de datos y tu mensaje y puede entonces responder a tus preguntas. Vendedor y comprador pueden recuperar el historial completo de la conversación en cualquier momento. Un enlace correspondiente se encuentra en cada solicitud que se envía.
Además tienes la posibilidad de contactar con el vendedor directamente por teléfono. El número de teléfono también se muestra en los detalles de cada anuncio de caballo.

hacia arriba
Un vendedor no responde a mis peticiones. ¿Qué puedo hacer??

Si no recibes ninguna respuesta a pesar de varias consultas sobre un caballo, por favor contacta con nosotros (support@ehorses.de oder Tel. 0 54 01 - 88 13 200) y dejanos la ID del anuncio y tu número de teléfono. Comprobarémos el anuncio de inmediato y, llegado el caso, te facilitarémos la información de contacto adicional del anunciante.

hacia arriba
¿Cómo puedo buscar caballos que respondan a mis conceptos especiales??

Con la búsqueda de caballos de ehorses, se pueden mostrar caballos interesantes para tí según criterios específicos (por ejemplo: alzada, edad, color, tipo, etc.).

hacia arriba
Puedo guardar temporalmente los anuncios de los caballos que me interésan??

El listado recordatorio es como tu cuadra de caballos virtual personalizada. Aquí puedes almacenar en caché todos los caballos que te interésan y volver a mirarlos en una fecha posterior. Cada anuncio de caballo tiene en la vista de detalles un enlace: 'Recordar este caballo'. Haz clic en esto y se almacenará el caballo deseado en tu listado recordatorio. Puedes acceder en cualquier momento a tu listado recordatorio pinchando en ""listado recordatorio"" en el menú superior.
Consejo: Inscríbete para el listado recordatorio. Al registrarte, asignarás una contraseña para que puedas acceder desde cualquier ordenador y en cualquier momento a tu listado recordatorio personal.

hacia arriba
¿Puedo cambiar/borrar anuncios de caballos que ya están publicados??

Por supuesto, tienes también la posibilidad de cambiar o eliminar un anuncio ya publicado en ehorses. Para esto te sirven tu eMail y tu contraseña.
Para registrarte, en el menú simplemente tienes que hacer clic en 'Iniciar sesión'

hacia arriba
¿Puedo volver a publicar anuncios de caballos que ya han caducado??

¿Quieres renovar tu anuncio expirado? No hay problema. Una vez que tu anuncio ha expirado, te avisarémos por cerreo electrónico.   En este correo electrónico encontrarás un enlace con el que puedes renovar la publicación de tu oferta.

hacia arriba
¿Cuál es la tarifa para vendedores Premium??

Como vendedor destacado tienes muchas ventajas sobre los vendedores estándar.
El acceso del vendedor superior es válido para todas las personas y empresas, que

  • regularmente quieren vender varios caballos
  • no quieren renunciar a estrategias profesionales de marketing y ventas
  • desean una representación profesional de ellos mismos (su propio sitio web en ehorses)
      >>Más información aquí

hacia arriba
¿Cómo puedo hacer publicidad en ehorses??

Publicidad en ehorses es eficaz. ehorses es el principal mercado del caballo de Alemania en Internet y goza de creciente popularidad. Aquí encuentras oportunidades ideales para promocionar de forma óptima tu sitio web, productos, servicios, etc.. alrededor del caballo y así aumentar continuamente tus ventas.
Por supuesto hay muchos modos para promocionar en ehorses. De la campaña de banners publitcitarios hasta el marketing directo a través de boletines. Para todas las oportunidades de publicidad de un vistazo, vea nuestros datos multimedia Con mucho gusto te creamos una oferta personal para la campaña publicitaria óptima.

hacia arriba
i