Nuevo hoy: 316 | Vendido: 527
c

Bretón - caballos en venta

El Bretón es una raza de caballo ideal para el tiro. Su gran musculatura y la docilidad de su comportamiento lo convierten en uno de los ejemplares más solicitados en la compra y venta de animales para labores agrícolas. Su color es predominantemente castaño y su melena es rubia, al igual que la barba que remata sus patas, lo que le otorga un atractivo aspecto que a nadie deja indiferente. ¿Cuáles son las características de este afamado caballo que hace despertar el interés alrededor del mundo? Repasemos algunas de ellas.

Leer mas b
1 resultados
Filtro
1 resultados
BretónH
Eliminar todos los filtros
Añadir búsqueda:
yCaballos de enganche yYegua yCastaño ySangre fría
Guardar
Ordenar por
Fecha descendente b
H
eFecha descendentebFecha ascendenteePrecio ascendentebPrecio descendenteeRaza ascendentebRaza descendenteeEdad ascendentebEdad descendenteeAlzada ascendentebAlzada descendente
Anuncios estándar
Bretón, Yegua, 12 años, 155 cm, Castaño
P: NIKSON DU COET
Enganche
FR-22970
Ploumagoar
4.999 €
Agregar a la lista de favoritos
H



Bretón (1)

Selección múltiple
Sangre fría (1)

Selección múltiple
Caballos de enganche (1)

Selección múltiple
Yegua (1)

Selección múltiple
Castaño (1)

Selección múltiple
Francia (1)

Selección múltiple
Confiable para montar en senderos (1)

noble al transportar (1)

guiado por un cabestro (1)

noble al herrero (1)

Con pasaporte equino (1)

Vendedor básico (1)

Seguir limitando búsqueda
ocultar caballos de subastas (1)

Uso y características del Bretón

Este caballo tiene una alzada que va entre los 1,55 y los 1,65 metros y su peso ronda los 800 kilos. Su cuerpo es robusto y fuerte, su cuello es grueso, corto y musculado, mientras su pecho es ancho y exhibe gran fortaleza. La cabeza de este animal es cuadrada y de orejas pequeñas. Sus patas son cortas y terminan cubiertas por una corta melena.

Tanta fortaleza y musculatura contrastan con el carácter dócil, generoso y enérgico de este animal. A pesar de ser tan pesado, sus patas tienen gran alcance, lo que aunado a su fortaleza lo convierten en un ejemplar perfecto para el tiro y otras labores agrícolas que impliquen el arrastre de pesadas cargas. Su resistencia al esfuerzo continuo y a los climas cálidos le ha valido un importante lugar en la compra y venta de caballos.

i