FAQ
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¿Preguntas sobre mi perfil?
¿Cómo puedo cambiar mis datos de contacto?
Si deseas modificar tus datos de contacto, inicia sesión en tu cuenta, dirígete en el área Mi ehorses a Mi perfil y después a Datos personales. Allí podrás cambiar el tratamiento, nombre y apellidos, calle y número, código postal y ciudad, número de teléfono, fecha de nacimiento, así como la dirección de correo electrónico.
He olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo puedo cambiar mis métodos de pago?
¿Por qué necesita ehorses mis datos de pago?
¿Cómo puedo registrarme?
¿Cómo recibo una factura?
¿Cómo puedo desactivar/eliminar mi perfil?
¿Qué opciones de pago tengo en ehorses? / ¿Cómo funciona el pago?
¿Por qué debo indicar mi número de teléfono?
¿Preguntas sobre mi anuncio?
¿Cómo puedo crear un anuncio en ehorses?
¡Registrarse, completar el formulario, publicar – y listo!
- Definir datos de acceso: Regístrate con tu dirección de correo electrónico.
- ¿Qué deseas anunciar? Ya sea un caballo en venta, potro, semental, participación en la monta o una búsqueda: elige la categoría correspondiente y completa el formulario indicado.
- ¡Listo! ¿Has completado el formulario? Ahora puedes destacar tu anuncio con una de las opciones adicionales o activarlo directamente. Automáticamente recibirás un correo electrónico en la dirección que indicaste previamente con todos los datos de tu anuncio de caballo. Puede tardar hasta 20 minutos en aparecer en los resultados de búsqueda, ya que el servidor necesita un poco de tiempo. Después podrás encontrar tu caballo utilizando la búsqueda detallada o el ID del anuncio en ehorses.
¿Cuánto tiempo permanece activo un anuncio en ehorses?
¿Es gratuito publicar un anuncio en ehorses?
¿Cómo edito mi anuncio?
¿Qué puedo hacer si mi anuncio ha caducado?
¿Cómo pauso mi anuncio?
En tu cuenta, dentro de Mis anuncios, tienes una vista general de todos tus anuncios activos. Debajo de la imagen de vista previa se encuentra el ícono de pausa, con el que puedes pausar el anuncio correspondiente en cualquier momento. Podrás encontrar los anuncios en pausa mediante el filtro en la categoría correspondiente y reactivarlos desde allí.
ATENCIÓN: El tiempo de duración del anuncio sigue corriendo, incluso cuando este se encuentra en pausa.
¿Cómo elimino mi anuncio?
¿Qué significa el corazón en el anuncio?
El corazón en tu anuncio representa la lista de favoritos. Cada usuario registrado puede guardar anuncios para verlos más tarde. El anunciante no puede ver quién ha guardado el anuncio ni puede impedirlo.
Tú mismo puedes añadir un anuncio a la lista de favoritos haciendo clic en Guardar dentro del anuncio.
¿Cómo encuentro mi anuncio en los resultados de búsqueda?
Cada anuncio recibe un ID individual. Con este ID puedes localizar tu anuncio en cualquier momento en ehorses. Introduce este número en el campo de búsqueda de la página de inicio o en la búsqueda detallada. Si tu anuncio no aparece, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia en support@ehorses.de o por teléfono al +49 (0) 54 01 – 88 13 200.
¿Cómo aparece mi caballo en la página de Facebook de ehorses?
¿Cómo aparece mi caballo en la página de Instagram de ehorses?
¿Cómo aparece mi caballo en el boletín de ehorses?
Mi anuncio ha caducado – ¿qué puedo hacer?
¿Cómo puedo subir fotos y vídeos?
Las fotos pueden subirse directamente al crear el anuncio o añadirse posteriormente. Para la carga de un vídeo tienes dos opciones:
- Subir el archivo original: el vídeo no debe superar los 20 GB y debe estar en uno de los formatos de archivo habituales.
- Insertar un enlace de YouTube: simplemente copia la URL del vídeo en YouTube e insértala en el lugar correspondiente del anuncio. Asegúrate de que el vídeo sea visible públicamente en YouTube.
¿Cómo puedo optimizar mi anuncio? ¿Existen ayudas para la venta?
Al crear tu anuncio, asegúrate de que todos los datos sean correctos y estén completos. ¿Tu caballo ya tiene algunos éxitos en competiciones? ¿Su pedigrí es relevante? Estos puntos también puedes incluirlos en el anuncio. Además, es muy importante proporcionar fotos y vídeos atractivos. Por supuesto, también debes ofrecer el caballo a un precio adecuado y considerar la contratación de opciones adicionales. De este modo, tu anuncio recibirá más clics y aparecerá en el boletín o en Facebook e Instagram (según la opción contratada).
Si necesitas más ayuda, puedes utilizar nuestro soporte telefónico en el +49 (0) 54 01 – 88 13 200 o ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o chat.
¿Preguntas sobre mi factura?
¿Cómo recibo mi factura?
La facturación se realiza exclusivamente de forma electrónica. Encontrarás todas tus facturas en Mi ehorses, dentro de Mi perfil y Facturas.
¿Dónde puedo ver mis facturas antiguas?
¿Dónde cambio mis datos de facturación?
¿Preguntas sobre el mercado de caballos de ehorses?
¿Cómo puedo ofrecer un caballo en ehorses?
¡Registrarse, completar el formulario, publicar – y listo!
- Definir datos de acceso: Regístrate con tu dirección de correo electrónico (primero regístrate, luego inicia sesión).
- Iniciar sesión en el perfil
- ¿Qué deseas anunciar? Ya sea un caballo en venta, potro, semental, clasificado, participación en la monta o una búsqueda: elige la categoría correspondiente y completa el formulario indicado.
¡Listo! ¿Has completado el formulario? Ahora puedes destacar tu anuncio con una de las opciones adicionales o activarlo directamente. Automáticamente recibirás un correo electrónico en la dirección que indicaste previamente con todos los datos de tu anuncio de caballo. Puede tardar hasta 20 minutos en aparecer en los resultados de búsqueda, ya que el servidor necesita un poco de tiempo. Después podrás encontrar tu caballo utilizando la búsqueda detallada o el ID del anuncio en ehorses.
¿Cómo debe ser un anuncio de venta óptimo?
Al crear tu anuncio, asegúrate de que todos los datos sean correctos y estén completos. ¿Tu caballo ya tiene algunos éxitos en competiciones? ¿Su pedigrí es relevante? Estos puntos también puedes incluirlos en el anuncio. Además, es muy importante proporcionar fotos y vídeos atractivos. Por supuesto, también debes ofrecer el caballo a un precio adecuado y considerar la contratación de opciones adicionales. De este modo, tu anuncio recibirá más clics y aparecerá en el boletín o en Facebook (según la opción contratada).
Si necesitas más ayuda, puedes utilizar nuestro soporte telefónico en el +49 (0) 54 01 – 88 13 200 o ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o chat.
¿Cuánto tiempo permanece activo un anuncio en ehorses?
¿Es gratuito publicar un anuncio en ehorses?
¿Cómo reconozco anuncios fraudulentos?
Lamentablemente, Internet hoy en día no está completamente libre de estafadores. Al crear una nueva dirección de correo electrónico, es muy fácil para los estafadores publicar nuevos anuncios. A menudo ofrecen caballos de alta calidad a precios muy bajos. Si un producto realmente se ofrece tan barato o si se trata de un anuncio fraudulento, cada interesado en comprar puede comprobarlo mediante algunos criterios. Los siguientes puntos te ayudarán a reconocer un anuncio fraudulento:
- El precio del producto es demasiado bajo
- Datos contradictorios dentro del anuncio
- Datos (por ejemplo, número de teléfono) incorrectos
Encontrarás más información sobre este tema aquí.
¿Cómo busco caballos según mis deseos específicos?
A través de la búsqueda detallada de ehorses puedes ver caballos de tu interés según criterios muy concretos (p. ej.: alzada, edad, color, tipo, etc.).
Aquí accedes a la búsqueda detallada.
¿Cómo creo una lista de favoritos?
Puedes marcar los anuncios interesantes con el ícono del corazón en el anuncio. Estos se guardarán automáticamente en tu lista de favoritos. Inicia sesión y, en tu cuenta, entra en Mi ehorses. Allí encontrarás el apartado Mi lista de favoritos, donde podrás ver de inmediato los anuncios que hayas marcado.
¿Puedo crear una búsqueda guardada?
¿Tienes una idea más precisa de tu caballo soñado? A través del campo de búsqueda (en la página de inicio o en la página de búsqueda detallada) puedes optimizar tu búsqueda. Para no tener que introducir los datos cada vez, puedes guardar tu búsqueda. Solo tienes que configurar el campo de búsqueda según tus deseos y mostrar los resultados actuales. Debajo del resaltado encontrarás la opción Guardar búsqueda. Además, puedes recibir una notificación por correo electrónico cuando se publique un nuevo anuncio que coincida con tu búsqueda.
¿Cómo puedo contactar al vendedor?
Si has encontrado un anuncio interesante, puedes utilizar el campo de mensajes directamente en el anuncio. Este campo se encuentra en la parte inferior de la página del anuncio, debajo del texto descriptivo del caballo. Puedes enviar el mensaje sugerido al vendedor o editar el texto tú mismo. Proporciona suficiente información sobre ti, tu experiencia con caballos y las preguntas que aún tengas. Lo ideal es que también facilites tu número de teléfono, ya que así el contacto puede ser rápido y sencillo.
Simplemente haz clic en Contactar al anunciante e introduce tu consulta en el campo.
Atención: si ya has iniciado sesión, tus datos de contacto estarán automáticamente incluidos.
Mi consulta no recibe respuesta. ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo denunciar un anuncio?
En cada anuncio se encuentra el ícono del triángulo de advertencia. Con este símbolo puedes avisarnos directamente si el anuncio o el vendedor te parecen “sospechosos”. También puedes ponerte en contacto con nuestro soporte telefónico. Por favor, ten a mano el ID del anuncio.
¿Qué es el servicio de publicación?
El servicio de publicación es una oferta de ehorses mediante la cual nosotros creamos el anuncio por ti. A través de un formulario de publicación nos envías todos los datos relevantes sobre el caballo, así como tus datos de contacto. Además, puedes enviarnos fotos y vídeos. Nosotros creamos entonces el anuncio en tu cuenta y, si lo deseas, reservamos opciones adicionales. Por este servicio cobramos 19,99 € por anuncio en el área básica.
Aquí encontrarás el formulario correspondiente de publicación.
Preguntas sobre los anuncios clasificados de ehorses
¿Cómo puedo publicar un anuncio clasificado en ehorses?
Tienes la posibilidad de publicar hasta 30 anuncios clasificados gratuitos en ehorses. Después, cada anuncio adicional cuesta 1,99 €. Entre las ofertas pueden incluirse accesorios para caballos, vacaciones ecuestres, inmuebles relacionados con caballos y mucho más.
En la página de inicio de ehorses.de puedes seleccionar el menú Anuncios clasificados y hacer clic en Publicar ahora. Para publicar también necesitas una cuenta de usuario. En el primer paso eliges la categoría correspondiente y, a continuación, puedes añadir un texto descriptivo con precio e imágenes. También en los anuncios clasificados puedes contratar opciones adicionales.
¿Es gratuito un anuncio clasificado en ehorses?
Puedes crear hasta 30 anuncios clasificados al año de forma gratuita. Cada anuncio adicional cuesta 1,99 €. Si deseas destacar tus anuncios clasificados, puedes añadir opciones adicionales.
¿Cómo reconozco anuncios clasificados fraudulentos?
Lamentablemente, Internet hoy en día no está completamente libre de estafadores. Al crear una nueva dirección de correo electrónico, es muy fácil para los estafadores publicar nuevos anuncios clasificados. A menudo ofrecen productos de alta calidad a precios muy bajos. Si un producto realmente se ofrece tan barato o si se trata de un anuncio fraudulento, cada interesado en comprar puede comprobarlo mediante algunos criterios. Estos puntos te ayudarán a reconocer un anuncio fraudulento:
- El precio del producto es demasiado bajo
- Datos contradictorios dentro del anuncio
- Datos (por ejemplo, número de teléfono) incorrectos
¿Quién asume los gastos de envío en una venta?
En principio, te recomendamos que busques siempre en tu zona y pagues en efectivo en el lugar. Solo de esta manera puedes asegurarte de la seriedad del vendedor y comprobar si el artículo es realmente como lo esperabas.
Si esto no es posible, por ejemplo porque no encuentras nada en tu zona, te recomendamos un método de pago seguro como PayPal.
En este caso, queda a elección del comprador y del vendedor quién asume los gastos de envío. Por lo general, los gastos de envío los paga el comprador.
¿Cómo actúo de forma segura?
Los anuncios clasificados de ehorses son un mercado online y funcionan como la sección de anuncios de un periódico. Compradores y vendedores se ponen en contacto, negocian, compran y venden.
ehorses no participa en ninguna transacción. En muchos casos, el artículo se recoge personalmente y se paga en el lugar.
¿Puedo también reservar artículos?
ehorses no ofrece una función de reserva separada. Sin embargo, queremos darte los siguientes consejos:
Vendedores: Si un artículo está reservado, pero por ejemplo aún esperas el pago, te recomendamos comenzar el título del anuncio con “Reservado”. Así, los posibles compradores todavía tienen la oportunidad de ver todos los detalles del anuncio.
Compradores: Si te interesa un artículo, te recomendamos guardar todos los detalles con una captura de pantalla, en caso de que el vendedor desactive o elimine el anuncio antes de tiempo.
¿Cuándo me conviene una cuenta "Premium (Plus)"?
¿Qué es la "Página de inicio Premium"?
¿Cómo puedo integrar los anuncios de ehorses en mi página web?
Para ello, ehorses ofrece en el área Premium la posibilidad de insertar un “fragmento HTML” preconfigurado en tu página web. Una vez integrado, solo tendrás que publicar tus caballos en ehorses y estos se mostrarán automáticamente en tu sitio web.
¿Cómo/Dónde puedo cambiar mis datos de contacto?
¿Cómo puedo editar mis datos de pago?
En tu cuenta encontrarás, dentro de Mi perfil, el apartado Datos de pago. Allí puedes ajustar tus datos en cualquier momento.
¿Cómo recibo mi factura?
¿Por qué necesita ehorses mis datos de pago?
En Premium (Plus) pagas una tarifa mensual fija según el modelo elegido. Esta se cobra mediante domiciliación bancaria SEPA o con tarjeta de crédito. Puedes guardar tus datos con nosotros; estos se transmiten de forma encriptada y, por supuesto, no pueden ser vistos por nosotros.
Si no puedes utilizar ninguno de estos métodos de pago, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia. Puedes escribirnos a support@ehorses.de o llamarnos por teléfono al +49 (0) 54 01 – 88 13 200.
¿Dónde encuentro mis datos de contrato?
¿Cómo puedo pausar mi cuenta Premium (Plus)?
¿Actualmente no tienes caballos en venta? Entonces pausa tu cuenta hasta 3 meses al año. Tu cuenta puede configurarse como “pausada” al inicio de un mes por un máximo de 3 meses. Durante esta pausa no se te cobrarán costes mensuales. Únicamente tu plazo contractual se ajustará según la pausa tomada. ¿Quieres hacer uso de una pausa? Entonces envía un correo electrónico a premium@ehorses.de o llámanos por teléfono al +49 (0) 54 01 – 88 13 204.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta Premium (Plus)?
Para finalizar correctamente tu cuenta Premium (Plus), respeta primero los plazos de cancelación. Puedes consultarlos en tus datos de contrato. Presenta tu cancelación por escrito a tiempo por correo postal, fax o correo electrónico. Recibirás la confirmación de la cancelación en la dirección de correo electrónico que hayas registrado. Si no recibes la confirmación en el plazo de una semana, ponte en contacto con nosotros directamente (correo: premium@ehorses.de o teléfono: +49 (0) 54 01 – 88 13 204).
Importante: conserva el comprobante de envío hasta recibir la confirmación de la cancelación.
He cancelado mi cuenta, ¿por qué se me ha cobrado igualmente?
¿Qué puedo hacer si mi cuenta ha sido bloqueada?
¿Por qué ya no tengo derecho a un periodo de prueba?
No es posible tener perfiles/cuentas duplicados. Por lo tanto, si ya has utilizado un periodo de prueba de ehorses Premium, no tendrás derecho a otro. Por favor, ponte en contacto con nosotros en este caso.
¿Preguntas sobre el tema de seguridad?
¿Cuál es la forma de pago más segura?
¿Por qué necesita ehorses mis datos de pago?
Las reservas online, como los paquetes adicionales, pueden pagarse mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Para facilitar la publicación de anuncios, puedes guardar tus datos allí; estos se transmiten de forma encriptada y, por supuesto, no pueden ser vistos por nosotros.
Si no puedes utilizar ninguno de estos métodos de pago, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia en support@ehorses.de o por teléfono al +49 (0) 54 01 – 88 13 200.
¿Has transferido dinero pero no has recibido la mercancía?
No todo debe considerarse inmediatamente como fraude. Ten en cuenta que tanto la contabilización del dinero como el envío de la mercancía pueden tardar algunos días. Si tienes dudas, intenta ponerte en contacto con el vendedor y solicita el número de seguimiento del envío postal. Los paquetes asegurados siempre pueden rastrearse mediante el número de seguimiento.
¿Llevas esperando desproporcionadamente mucho tiempo la entrega y no recibes ninguna respuesta aclaratoria del vendedor?
Dale al vendedor un plazo final para el envío de la mercancía pagada o para la devolución del precio de compra.
- Informa a nuestro servicio de atención al cliente sobre el caso, para que pueda revisar al vendedor.
- Último paso, si ya no hay perspectivas de recuperar tu dinero: presenta una denuncia ante la policía indicando todos los datos – como número del anuncio, datos bancarios del vendedor, número de teléfono, correos electrónicos, etc.
ehorses no ofrece por sí mismo un programa de protección al comprador ni un servicio de fideicomiso. Nunca pagues mediante Western Union, PaySafe, MoneyGram, contra reembolso o dinero en efectivo en un sobre.
Sospecho que alguien ha accedido a mi perfil sin autorización. ¿Qué debo hacer ahora?
¿Notas que con tu cuenta de usuario ocurren cosas que no has realizado? Por ejemplo:
- ¿Has recibido un correo electrónico indicando que tu dirección de correo fue cambiada o que alguien quiere cambiar tu contraseña?
- ¿De repente aparecen anuncios en tu perfil que no has creado tú?
- ¿O se han enviado mensajes desde tu perfil que no provienen de ti?
¡En todos estos casos debes desconfiar y actuar! Es probable que alguien haya accedido a tu perfil sin autorización. Revisa lo antes posible tu dispositivo móvil con un programa antivirus actualizado para detectar virus, troyanos u otros. Cambia, si es posible, tu contraseña de ehorses de inmediato. Si no fuera posible, ponte en contacto con el soporte de ehorses.
¿Cómo protejo mi información personal?
La ciberdelincuencia está aumentando cada vez más. Por eso, protege siempre tus datos personales y asegúrate de no facilitarlos nunca a personas no autorizadas.
Nunca des a terceros datos como tu contraseña, dirección de correo electrónico u otros datos de acceso. De lo contrario, la persona podría iniciar sesión en tu perfil y crear anuncios sin autorización, vender artículos o enviar mensajes de spam en tu nombre. Tampoco debes compartir tus datos bancarios sin motivo.
¿Cómo es una contraseña segura?
¿Cómo reconozco anuncios fraudulentos?
Lamentablemente, Internet hoy en día no está completamente libre de estafadores. Al crear una nueva dirección de correo electrónico, es muy fácil para los estafadores publicar nuevos anuncios. A menudo ofrecen caballos o productos de alta calidad a precios muy bajos. Si un caballo o un producto realmente se ofrece tan barato o si se trata de un anuncio fraudulento, cada interesado en comprar puede comprobarlo mediante algunos criterios. Estos puntos te ayudarán a reconocer un anuncio fraudulento:
- El precio del caballo/producto es demasiado bajo
- Datos contradictorios dentro del anuncio
- Datos (por ejemplo, número de teléfono) incorrectos
Encontrarás más información sobre este tema aquí.
¿Qué hago si encuentro un anuncio fraudulento? ¿Puedo denunciarlo?
En cada vista detallada de un anuncio en ehorses encontrarás a la derecha un botón Denunciar. Con este botón puedes enviar el anuncio directamente a nuestro servicio de atención al cliente. Lo revisaremos en pocas horas y, en caso de sospecha, bloquearemos inmediatamente al anunciante.
Preguntas técnicas
¿Cómo puedo subir fotos y vídeos?
Las fotos pueden subirse directamente al crear el anuncio o añadirse posteriormente. Para la carga de un vídeo tienes dos opciones:
- Subir el archivo original: el vídeo no debe superar los 20 GB y debe estar en uno de los formatos de archivo habituales.
- Insertar un enlace de YouTube: simplemente copia la URL del vídeo en YouTube e insértala en el lugar correspondiente del anuncio. Asegúrate de que el vídeo sea visible públicamente en YouTube.
¿Por qué necesita ehorses mis datos de pago?
Las reservas online, como los paquetes adicionales, pueden pagarse mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Para facilitar la publicación de anuncios, puedes guardar tus datos allí; estos se transmiten de forma encriptada y, por supuesto, no pueden ser vistos por nosotros.
Si no puedes utilizar ninguno de estos métodos de pago, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia en support@ehorses.de o por teléfono al +49 (0) 54 01 – 88 13 200.
¿Puedo girar imágenes y vídeos si están al revés?
Para ello, entra en el modo de edición del anuncio. En el apartado Imágenes/Vídeos encontrarás tus archivos subidos. En la parte superior izquierda de cada imagen verás el ícono del lápiz. Con este accedes al modo de edición de imágenes, donde podrás girarlas.
Si grabaste tu vídeo con un dispositivo móvil (por ejemplo, smartphone o tablet), es probable que lo hayas hecho en formato horizontal y que giraras el dispositivo en la dirección equivocada. Al grabar, asegúrate de girar el dispositivo 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj.
Pero no te preocupes, también puedes editar el vídeo posteriormente. Para girar tu vídeo, utiliza el siguiente enlace: http://www.rotatevideo.org/
¿Por qué mi vídeo no tiene sonido?
Dado que para la música de fondo utilizada a menudo en los vídeos no existen derechos de uso, todos los vídeos en ehorses se reproducen sin sonido. Únicamente si insertas un enlace de YouTube, tu vídeo se reproducirá con sonido.