ehorses-El mercado de caballos líder en Europa

El mercado de caballos ehorses fue fundado en 1999 y se ha especializado en la comercialización exitosa de caballos en todo el mundo. Es el mercado perfecto para los entusiastas de los caballos que buscan un nuevo compañero de equitación, así como para los propietarios que quieren poner su caballo en buenas manos vendiéndolo de forma segura y sin complicaciones

trabajamos con

Nuestra misión e idea

La idea de ehorses es proporcionar a los entusiastas de los deportes ecuestres un mercado para la venta de caballos. Los caballos de ocio y deporte de todas las razas y habilidades encuentran nuevos propietarios con nosotros. ¡Simple, rápido y efectivo! Con una amplia gama de caballos y ponis de todas las razas, disciplinas y clases de rendimiento, todo el mundo puede encontrar el caballo que más le conviene en los ehorses. Los amantes de los caballos pueden intercambiar información y conectarse entre sí a través de los canales de las redes sociales con más de 100.000 seguidores en Instagram y más de 90.000 fans en Facebook.

misón
buscando-caballo

¿Estás buscando un caballo?

  • Encuentra el caballo de tus sueños entre 16.247 anuncios
  • Compra o vende equipo y accesorios para tu caballo
  • Consulta nuestra Revista para aprender más sobre los caballos

¿Quieres vender caballos?

  • Anúnciate gratis
  • Vende tus caballos más rápido con nuestras ofertas Premium
  • Con nuestra aplicación puedes usar ehorses a través del teléfono móvil
vender caballos

Datos sobre ehorses

1999

Fundada en Alemania

16 Mio. +

Impresiones de páginas por mes

2,7 Mio. +

Visitas por mes

810.000+

Visitas únicas por mes

2.500+

Caballos vendidos por mes

70.000+

Anuncios en el 2019

¿Ya viste el video de ehorses?

ehorses – Nuestro equipo

Nuestros empleados definen el éxito de ehorses. Su experiencia, su capacidad empresarial y su habilidad para trabajar en equipo son la clave del alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y el mayor rendimiento posible.

ehorses